Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar
ONDULINE BAJO TEJA DRS
   06/05/2020 09:09:53    0 Comentarios
ONDULINE BAJO TEJA DRS
Onduline Bajo Teja DRS es el sistema de impermeabilización bajo teja para tejados más reconocido, tanto por su calidad excelente y durabilidad, como por su instalación sencilla y rápida.
El sistema está diseñado para ofrecer una garantía total de estanqueidad  aun así las tejas se muevan o desplacen, incluso en bajas pendientes (≥10%), evita la formación de condensaciones gracias al formato ondulado de las placas asfálticas impermeables Onduline Bajo Teja DRS y a su sistema de instalación en seco.
Con Onduline Bajo Teja DRS se crea una cubierta impermeable y ventilada, que mantiene unas óptimas prestaciones y alarga la vida útil del soporte, del aislamiento de cubierta y del tejado en general. La garantía de impermeabilización de tejado del sistema Onduline Bajo Teja DRS es de 30 años.

Onduline asfalticas es el único fabricante nacional de placa asfáltica ondulada para la impermeabilización de tejados y cubiertas, por lo que al estar cerca de los clientes y prescriptores diseñan productos y sistemas que cumplan las necesidades del mercado nacional. 
Las placas asfálticas onduladas Onduline Bajo Teja DRS se componen por una armadura base de fibras minerales y vegetales y resinas termoestables, que son saturadas en asfalto a altas temperaturas y coloreadas con pigmento natural. Además, cuenta con las máximas exigencias de calidad de producto.
Las placas asfálticas onduladas están compuestas por más de un 50% de material reciclado; no contienen ningún componente nocivo para la salud; se fabrican mediante un proceso de muy bajo consumo energético, que produce cero emisiones de residuos peligrosos; cuenta con la eco-etiqueta EPD internacional y la huella de carbono más baja de la categoría: 4304 g CO2/m2, y está certificada con la ISO 14001 por la gestión medioambiental.

Características:
Impermeabilización de tejado
Con el Sistema de impermeabilización de tejados Onduline Bajo Teja, el tejado resulta totalmente impermeable, aunque se muevan o rompan las tejas, e incluso con bajas pendientes (mínimo 10%).

Ventilación de tejado
El formato ondulado de las placas Onduline Bajo Teja, crea un doble circuito de ventilación en el tejado, que evita la aparición de humedades por condensación.

Flexibilidad y Ligereza
Gracias a su alta flexibilidad, ligereza (3 Kg/m2) y fijación mecánica, las placas Onduline Bajo Teja absorben sin roturas los movimientos estructurales y las dilataciones-contracciones de la cubierta.

Económico
Son varios los motivos que hacen económico al Sistema de impermeabilización de tejados Onduline Bajo Teja, aunque destacan: el ahorro de tiempo y materiales como el mortero y número de tejas; supone no tener que realizar reparaciones en muchos años (30 años de garantía); y se instala rápidamente, facilitando en gran medida la colocación de las tejas.

Sostenibilidad
Las placas Onduline Bajo Teja no contienen amianto ni ningún componente nocivo para la salud. Están compuestas por más de un 50% de material reciclado y cuentan con una huella de carbono positiva de tan solo 4,304 Kg CO2/ m2.

Ahorro en mano de obra
Las placas Onduline Bajo Teja ofrecen una plantilla que facilitan la colocación de las tejas curvas. No es necesario calzarlas y la cubierta se realiza en seco, con gancho y espuma, evitando el uso de mortero.

Antideslizamiento
La rugosidad de las placas Onduline Bajo Teja, junto con su formato onda-plano, proporciona un agarre natural de las tejas curvas, reduciendo en gran medida la necesidad de material de agarre.

Sistema mejorado, más resistente y fácil de instalar: Tecnología DRS*

Solape de Seguridad: instalación más fácil, impermeabilización de tejado más segura
Las nuevas placas asfálticas onduladas Onduline Bajo Teja DRS cuentan con una doble línea de solape estampada en cada extremo que facilita la correcta instalación y actúa de refuerzo en el solape protegiendo frente a cualquier posible filtración de agua a través de las tejas. Gracias a este sellado reforzado se consigue garantizar la total impermeabilización del tejado incluso en bajas pendientes.
Solape en tejados con pendiente >20%: 1 línea de solape superpuesta -14 cm

Solape en tejados con pendiente de 10 a 20%: 2 líneas de solape superpuestas - 22 cm

Doble Impregnación de resina: protección mejorada contra la condensación
El nuevo sistema Onduline Bajo Teja DRS mejora la resistencia frente a condensaciones provenientes del interior del edificio, muy habituales en tejados con poca ventilación, gracias a la aplicación de una capa protectora de resina en la zona inferior de las placas asfálticas, además de la originalmente aplicada en toda la zona superior.
El proceso de fabricación de las placas asfálticas onduladas Onduline Bajo Teja DRS es único. Su estructura en masa, reforzada con resinas por ambas caras, proporciona a las placas una gran resistencia mecánica, evitando desgarros, desfibrados o roturas, garantizando una larga durabilidad de la impermeabilización del tejado en óptimas condiciones. 
Mejorado sistema de fijación: Tornillo universal Onduline
El tornillo universal mejora la instalación de las placas asfálticas Onduline Bajo Teja DRS al ser un sistema de fijación mucho más rápido y resistente que los clavos tradicionales, ahorrando tiempo y dotando al tejad de más seguridad.

Su diseño innovador destaca por la cabeza plana tipo Philips que incluye una arandela metálica de estanqueidad con goma EPDM incorporada. Con su aplicación se garantiza la estanqueidad total y una fijación resistente de las placas asfálticas onduladas al soporte, evitando tener que colocar arandelas manualmente. El Tornillo universal Onduline permite fijar las placas asfálticas Onduline Bajo Teja DRS sobre soportes de madera y metal ligero, gracias a su punta híbrida autorroscante.
Cubiertas ligeras y ventiladas, ideal para la rehabilitación
Gracias a su ligereza, tan solo 3 Kg/m2, la instalación del sistema Onduline Bajo Teja DRS es muy cómoda, rápida y segura, siendo un sistema de impermeabilización ideal para la rehabilitación de tejados. El formato ondulado de las placas asfálticas hace que se cree un doble tiro de ventilación, protegiendo a la cubierta frente a condensaciones y humedades, y alargando la vida útil de todos los materiales y el aislamiento de cubierta. 

Además, gracias a la rugosidad y formato onda-plano de las placas asfálticas Onduline Bajo Teja DRS, estas actúan de plantilla para cualquier tipo de teja curva, ahorrando material y mano de obra, y proporcionando un agarre natural de la teja que refuerza su sujeción. Para la instalación de tejados de teja curva, Onduline recomienda la fijación en seco de la teja mediante ganchos inoxidables y espuma de poliuretano ONDUFOAM.
En el caso de recibir las tejas con mortero de cemento, se deberán respetar las condiciones de dosificación y empleo del CTE y del propio fabricante de teja. En general, se recomienda preparar un mortero flexible, con parte de cal, y realizar los orificios necesarios en aleros para permitir la ventilación del tejado y la evacuación de cualquier posible filtración a través de las tejas. 
Accesorios y fijaciones para un sistema completo
Onduline Bajo Teja DRS es un sistema completo de impermeabilización de tejado. Por ello, Onduline dispone de una amplia gama de accesorios y fijaciones diseñados para ejecutar una cubierta en seco, ventilada e impermeabilizada, solucionando cualquier tipo de remate y adaptándose a los diversos sistemas constructivos existentes. 

Mas información: Onduline Bajo Teja DRS

PROVEEDOR

Comentarios

Registrate para hacer un comentario