Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar
COMFOSYSTEMS – VENTILACION DE CONFORT
   05/28/2020 13:38:17    0 Comentarios
COMFOSYSTEMS – VENTILACION DE CONFORT
Las unidades de ventilación ComfoUnit de Zehnder controlan el aire de entrada y de salida del sistema de ventilación.
El método de distribución del aire ComfoFresh transporta aire fresco a todas las habitaciones al tiempo que conduce el aire usado, húmedo y contaminado y los olores hacia el exterior.
El colector geotérmico de aire ComfoFond asegura la eficiencia energética incluso en caso de helada al utilizar la temperatura constante de la tierra como depósito acumulador. Para obtener el máximo confort y la mayor eficiencia energética Zhender propone diferentes extensiones de su sistema de ventilación.

Los sistemas de ventilación de Confort de Zehnder se pueden emplear tanto en obras nuevas como rehabilitación.
Obras nuevas: Zehnder comfosystems ofrece una calidad de aire optima en todos los edificios.
Rehabilitacion: En general, la rehabilitación de viviendas se realiza con el fin de ahorrar energía.
Vivienda Unifamiliar y Multifamiliar: Zehnder Comfosystem es el sistema de ventilación ideal para viviendas tanto unifamiliar como multifamiliar.
Sector Público e Industrial: Zehnder Comfosystems ofrece soluciones óptimas en grandes espacios públicos o privados.

Funcionamiento:
Permite la entrada de aire fresco del exterior y la recuperación de energía del aire de salida.
El sistema para ventilación de confort de los espacios interiores, con aprox. un 90% de recuperación del calor, proporciona un intercambio optimo del aire regulable de forma automática según las necesidades individuales. Los componentes del sistema, adaptados entre sí, distribuyen aire fresco continuamente a la vez que transportan el aire usado al exterior.

Beneficios
El aire renovado favorece el bienestar, la concentración, el rendimiento y el sueño.
Salud
Las personas alérgicas pueden respirar tranquilas gracias a los filtros finos opcionales que atrapan el polvo fino y el polen. Un intercambiador de calor entalpico para la recuperación de la humedad evita una sequedad excesiva del aire en invierno.
Ahorro energético
 El sistema Comfosystem permite un ahorro significativo de dinero debido a la recuperación de calor de hasta el 95% y el uso de energías renovables. La eficiencia energética del edificio aumenta considerablemente.
Las pérdidas de calor por la ventilación son responsables de la mitad de los costes de calefacción, también en edificios con un buen aislamiento.
Confort
Gracias al sistema Comfosystem  la vivienda obtiene constantemente aire limpio y fresco, al mismo tiempo que el aire húmedo, el humo de tabaco o los olores de la cocina son llevados automáticamente hacia el exterior.
Conservación del valor
Los materiales de la vivienda se conservan mejor incrementando el valor del inmueble ya que protege el edificio contra los daños provocados por la humedad, contra la formación de moho y cumple con los futuros estándares de construcción (consumo energético responsable).
Estética
Comfosystem se integra en todos los estilos de viviendas. Las rejillas que se instalan en la pared para la entrada y salida del aire son estéticas y de diseño.
• Higiene
El sistema de distribución del aire Zehnder ComfoFresh reparte aire fresco a todas las estancias de la vivienda. Filtra el polvo, las sustancias nocivas, el polen y los insectos del aire exterior.
 

PROVEEDOR

Comentarios

Registrate para hacer un comentario