Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar
NUEVA JUNTA DE DILATACIÓN
   06/10/2020 17:42:24    0 Comentarios
NUEVA JUNTA DE DILATACIÓN
Presentamos nuestra JUNTA DE DILATACIÓN, con un desarrollo (3200mm) y una longitud de 3 metros.
MÁS INFORMACIÓN: Junta Dilatacion
Dicha Junta de Dilatación tiene una banda vulcanizada por ambos lados que permite una mejor dilatación de canalones comunes, en canalones rectangulares encastrados, en parapetos, en coronas de muro, en bordes de techos planos, en uniones de paredes…Está especialmente pensada para pesebres interiores soldados con estaño de gran formato.

Todos los materiales utilizados en los techos están expuestos a grandes fluctuaciones de temperatura. El cambio del calor al frío es muchas veces brusco, en tan sólo unos minutos durante una tormenta, o en la primavera cuando de día brilla el sol y de noche hay heladas. Todos los elementos de construcción se dilatan o se contraen – cada elemento de forma diferente. Los factores locales, como por ejemplo la exposición a los rayos solares o una ubicación a la sombra, influencian adicionalmente esta “vida propia“ de los elementos de construcción – con el resultado que comienzan a crujir y a crepitar. La extensión de los diferentes materiales de construcción en el caso de unos 100°C de diferencia de temperatura por metro es de aprox.:

Hormigón 1,2 mm
Chapa de acero 1,2 mm
Cobre 1,7 mm
Zinc titanio 2,2 mm
Aluminio 2,4 mm

La práctica mostró que el mayor riesgo de dilatación de material existe sobre todo en las juntas soldadas o en las adhesiones de cintas de obturación de betún. Gracias al montaje de elementos de dilatación, se compensan las deformaciones longitudinales de forma apropiada en la parte elástica.

Las PROPIEDADES más importantes son:
• Larga vida útil
• Las mezclas de goma de alta calidad utilizadas son resistentes a los rayos ultravioletas, al ozono y a las influencias climáticas más extremas.
• Mezclas de goma de este tipo se utilizan desde hace más de 50 años en el sector de la construcción y han probado ser muy adecuadas para altas fluctuaciones de la temperatura.
• Montaje económico y fácil.
• Posibilidad de ser montado fácilmente como elemento compensador de dilataciones de forma invisible y plana.

PROVEEDOR

Comentarios

Registrate para hacer un comentario