Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar
Onduline Bajo Teja DRS
   03/27/2019 13:13:58    0 Comentarios
Onduline Bajo Teja DRS

Onduline Bajo Teja DRS como sistema de placas asfálticas onduladas, ofrece garantía total de impermeabilidad para cubiertas inclinadas, bajo teja y tejados.

Con la instalación de las placas asfálticas Onduline® Bajo Teja DRS se asegura la impermeabildad evitando definitivamente las goteras y humedades del tejado. GARANTÍA 30 AÑOS (mínimo de pendiente:10%).

 

Gracias a la forma ondulada de sus placas para bajo teja, además de impermeabilizar también ventila el tejado evitando la aparición de humedades por condensación.

 

Las placas asfálticas de Onduline Bajo Teja DRS contienen doble resina que incrementa la durabilidad de estas placas bajo teja en óptimas condiciones, más solape de seguridad.que facilita la instalación e impermeabilización inclusive en bajas pendientes (10%)

 

La instalación de las placas Onduline bajo teja DRS permite la colocación de las tejas de forma tradicional, siendo recomendada la instalación ventilada. Las tejas serán colocadas según las indicaciones del fabricante, ya sea con mortero, espuma, gancho o con sistemas de fijación mecánica a rastrel, etc. Con las placas bajo teja no cabe impedimento para colocarlas gracias a la rugosidad que contiene en la cara superior roja de efecto ‘’agarre natural’’ de las placas que sirve de plantilla para la instalación de teja árabe.

 

 

Se puede colocar sobre todo tipo de cubierta inclinada (forjados cerámicos, de hormigón, de madera, etc,. Así mismo también se puede colocar en todo tipo de elemento de cubrición sobre las placas: teja cerámica arabe, mixta, plana, teja de hormigón, pizarra, losa, etc

 

Las placas asfálticas bajo teja marca Onduline® cumplen con todos los estándares internacionales relacionados con el medio ambiente y sostenibilidad.

 Ademas de todas estas ventajas, las pacas asfaticas bajo teja cumplen con todos los estándares internacionales relacionados con el medio ambiente y sostenibilidad.

 Para una instalación segura de este producto se recomienda la utilización de Epis necesarios, respetando y cumpliendo las normativas y restricciones locales vigentes en cada zona en material de construcción.

 Onduline declina toda responsabilidad del uso indebido de sus productos y del no cumplimiento de las normas legales en vigor.

 

Ventajas

·         Solución definitiva contra goteras y humedades (Garantía 30 años)

·         Instalación rápida y sencilla

·         Sistema muy ligero ideal para rehabilitación

·         Ventilación del tejado gracias al formato ondulado de las placas

Comentarios

Registrate para hacer un comentario