Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar
Prestaciones Acusticas Rockwool
   04/15/2019 08:38:04    0 Comentarios
Prestaciones Acusticas Rockwool

Con el pasar de los años, la urbanización ha ido creciendo y con ella nosotros también.

La urbanización implica a menudo que infraestructuras y edificios residenciales compartan espacios. Esto es esencial para la vida urbana aunque pueda generar muchos ruidos.

Pero varios factores como el ruido del tráfico, las vibraciones que emiten y se transmiten por el suelo, la contaminación, y el ruido generado por las personas, conllevan consecuencias negativas para nuestro bienestar, aún más en zonas con población densa.

Por ello, los productos de Rockwool que además de tener una alta densidad son inmensamente resistentes a la circulación del aire y ofrecen propiedades que absorben y reducen ruidos, por lo tanto, hasta las infraestructuras más ruidosas son más silenciosas.

Para controlar, aislar las vibraciones y contaminación acústica y reducir el impacto negativo sobre las personas y los edificios, la estructura de lana de roca de Rockwool se puede diseñar a medida.

Un ejemplo de ello es, si una persona vive cerca de un aeropuerto, el ruido que oye en el interior de la vivienda se puede ver reducido hasta en un 40% si el tejado de la casa está aislado con lana a de roca de Rockwool.

¿Sabias que...?

la lana de roca presenta una estructura abierta y porosa que hace que los productos de Rockwool absorban el sonido de manera natural de un modo eficaz. En las escuelas es que carecen de sistema de absorción de ruidos, los estudiantes dejan de escuchar el 25% de las palabras pronunciadas por los profesores.

Gracias a las 7 fortalezas de la lana de roca bloquea, absorbe o mejora los sonidos enriqueciendo el bienestar de las personas.

7 FORTALEZAS

  • Circularidad
  • Robustez
  • Resilencia al fuego
  • Propiedades térmicas
  • Estética 
  • Comportamiento al agua
  • Prestaciones acústicas

PROVEEDOR:


Comentarios

Registrate para hacer un comentario