Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar
persiana-exterior-velux
  • persiana-exterior-velux

PERSIANA EXTERIOR VELUX ELÉCTRICA SML

431,30 €
Impuestos incluidos
En stock
Medidas
Cantidad

Para cualquier consulta adiccional que necesite sobre este u otros productos, haga click aquí:

Pedir mas información

persiana-exterior-velux  

La persiana exterior VELUX eléctrica es perfecta para cualquier clima o época del año,  evita que su habitación se caliente demasiado en verano, la mantiene cálida en invierno y le permite bloquear totalmente la entrada de luz a la habitación en cualquier momento del día.

Puede controlar la persiana desde cualquier lugar de su habitación y disfrutar de todas las características de los programas predeterminados, como la posibilidad de programar las persianas para que se suban o se bajen a horas específicas.  

Las persianas de accionamiento eléctrico con mando a distancia se controlan mediante un mando a distancia táctil, suministrado originalmente con la ventana de tejado. 

El mando a distancia táctil VELUX INTEGRA® ofrece una variedad de programas predeterminados para asegurar el confort diario y para un clima interior mejorado. Una solución intuitiva que le permite controlar fácilmente sus persianas de forma remota.

Las persianas VELUX son de aluminio lacado resistente y han sido sometidas a rigurosas pruebas en las condiciones más extremas para asegurar años de buen funcionamiento, sin importar lo que la naturaleza les tenga reservado.

Se deslizan sobre carriles laterales, también fabricados de aluminio lacado, y vienen con una cubierta superior.

Todos los productos de VELUX se fabrican siguiendo exigentes estándares empleando materiales de primera calidad y han sido diseñados para durar muchos años sin problemas.

Todas las persianas VELUX cuentan con el respaldo de una garantía de 5 años. Esta garantía de VELUX no afecta de ningún modo a sus derechos legales.  

El diseño elegante de la persiana VELUX ha sido galardonado con varios premios internacionales de diseño tales como el Red Dot Design Award y el iF PRODUCT DESIGN AWARD.

PROVEEDOR:

logo-velux

catalogo-cortina-persiana-velux.pdf

guia-de-instalacion-persiana-exterior-solar.pdf

guia-de-instalacion-persiana-exterior-electrica.pdf

·Protección contra el calor

·Oscurecimiento total

·Aislamiento y atenuación del ruido

         

         

SMLCK040000
Novedad
  • Política de seguridad Política de seguridad
  • Política de envío Política de envío
  • Política de devolución Política de devolución

También podría interesarle