Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar
teja-flat-10-tech
  • teja-flat-10-tech

Teja "BORJA" Flat 10 Tech

Para cualquier consulta adiccional que necesite sobre este u otros productos, haga click aquí:

Pedir mas información

Una nueva generación de tejas planas, ahora más ligera y con mayor definición. Sus nuevos encajes más profundos hacen de este formato la elección perfecta para todo tipo de proyectos. Puede usarse en qualquiera de los 5 continentes y tanto en cubiertas inclinadas como en fachadas.

La teja plana FLAT-10 Tech, combinada con los acabados BorjaJet aporta a cualquier diseño arquitectónico un carácter único.

Valores aproximados: Si la colocación es sobre rastreles, será necesario determinar la longitud útil en obra. Se deberá instalar cumpliendo la norma UNE-136020 de diseño y montaje de cubiertas con tejas cerámicas y las especificaciones de Tejas Borja. Los valores de las dimensiones de las tejas admiten una tolerancia del ±2% según UNE-EN 1024.

(*) En zona 1, situación protegida, colocación a tresbolillo con lámina impermeable y paso de rastrel de 360 mm, en un faldon de hasta 6,5 m. Consultar tabla de pendientes mínimas en función de la longitud del tejado y del área geográfica (Norma UNE-136020)

Encajes perfectos y profundos.

Gran formato – 10 uds por m2.

Acabados exclusivos BorjaJet.

Ligereza.

  

        

871501011

Ficha técnica

Material
Teja Cerámica
Medidas
285*475mm
Peso
3,5 kg/ teja
Novedad
  • Política de seguridad Política de seguridad
  • Política de envío Política de envío
  • Política de devolución Política de devolución