Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar

1 1 5

LIMPIADOR DE ESPUMA SIKA

9,29 €

7.68 € IVA excl.

Impuestos incluidos
En stock
Cantidad

Para cualquier consulta adiccional que necesite sobre este u otros productos, haga click aquí:

Pedir mas información

El limpiador de espuma Sika es un producto de limpieza en frío, fuertemente activo, para limpiar la espuma de poliuretano fresca o para reblandecerla cuando esta yaha endurecido.

Método de Aplicación

1) Para la limpieza de la pistola de Sika Boom®, quitar el envase del Sika Boom® vacío y enroscar la

bombona del Sika Boom® Limpiador.

Importante: La limpieza de la pistola es sólo necesaria cuando está atascada o no funciona apropiadamente. No es necesaria una limpieza diaria.

2) Abrir la válvula de la pistola girándola dos o tres vueltas. Maniobrar el disparador varias veces continuadas y dejar de actuar el limpiador hasta que todos los restos de espuma hayan sido desprendidos.

3) Para limpiar la espuma endurecida de las superficies de trabajo, coger el tubo pulverizador situado en la tapa de la bomba del Sika Boom® Limpiador y fijarlo por la extremidad delgada a la válvula del spray.

4) Presionar el tubo pulverizador vaporizando hacia abajo.

Atención: Las superficies barnizadas y los materiales sintéticos pueden, eventualmente, ser atacadas. Por esta razón, ensayar previamente el limpiador sobre un lugar no visible, se expulsan de su interior los restos de aire húmedo, así la pistola ya está preparada para inyectar.

Durante la inyección mantener el dispositivo pistola-aerosol en posición más o menos vertical. La cantidad de espuma extraída se puede regular con el gatillo y controlar con el tornillo de ajuste del flujo.

PROVEEDOR:

sika

· Fácil de utilizar

· Efectivo

402033
  • Política de seguridad Política de seguridad
  • Política de envío Política de envío
  • Política de devolución Política de devolución

También podría interesarle