

32.00 € IVA excl.
La cúpula es la parte superior de la claraboya, de forma esférica o piramidal, le permite la entrada de luz y una correcta evacuación del agua.
* Estas cúpulas pueden ser estándar, fabricadas en metacrilato PMMA de color hielo o transparentes, no amarillean y mantienen su transparencia durante años.
* Existen también cúpulas especiales para usos específicos (Bajo pedido).
Estas se utilizan en edificios singulares, terrazas transitables que pueden necesitar cúoulas de alta resistencia a la rotura, o edificios con unas especificaciones contra el fuego muy exigentes.
CÚPULA CONTROL SOLAR
Reflejan la energía solar reduciendo hasta un 50% el calor en el interior del recinto gracias a un recubrimiento único que se mantiene de forma duradera. No amarillean y mantienen su transparencia durante años.
CÚPULA DE ALTO IMPACTO
Fabricadas con extrusionado de acrílico de polimetilmetacrilato PMMA modificado de alto impacto.
Tienen una resistencia óptima al impacto, gran dureza de superficie, no amarillean y mantienen su transparencia durante años.
Se fabrican en Blanco Opal.
No se fabrican de forma piramidal.
CÚPULA DE POLICARBONATO COMPACTO
Fabricadas en policarbonato extrusionado compacto, tienen una extrema resistencia a la rotura.
A pesar de tener protección UV por ambas caras, amarillean con los años.
Se fabrican en color Blanco Opal y transparentes.
No se fabrican de forma piramidal.
Clasificación contra incendios: B-s1, d0=M1
CÚPULA DE POLICARBONATO CELULAR
Fabricadas en policarbonato extrusionado con estructura celular, de doble capa con cámara.
Tienen una resistencia óptima al impacto.
A pesar de tener protección UV, amarillean con los años.
Se fabrican en color Blanco Opal.
No se fabrican de forma piramidal.
Clasificación contra incendios: B-s1, d0=M1
Además, las cúpulas pueden ser:
· MONOVALVA: De una sola cúpula.
· BIVALVA: Formada por la unión de dos cúpulas, formando una cámara de aire intermedia. Indicadas para evitar las condensaciones. Garantizan un mayor aislamiento térmico y acústico.
Se aconseja siempre instalar la cúpula bivalva para evitar la condensación que se produce en condiciones extremas y temperatura.
Garantiza además un mayor aislamiento térmico, lo que permitirá un ahorro de energía.
Para una mayor entrada de luz se fabrica la cúpula interior transparente y la exterior a elegir entre Hielo o transparente.
PROVEEDOR:
· FÁCIL COLOCACIÓN
· BAJO COSTO
· ALTA CALIDAD
· LARGA DURACIÓN