Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar
Evalon, la solución de máxima calidad para la impermeabilización de cubiertas
   09/22/2021 09:42:57    0 Comentarios
Evalon, la solución de máxima calidad para la impermeabilización de cubiertas

EVALON es la lámina termoplástica compacta de alta calidad del Sistema Integral de Impermeabilización para cubiertas Alwitra. Se caracteriza y diferencia por una formulación exclusiva y patentada compuesta por una base rica en polímeros de EVA  (Etileno-Vinilo-Acetato).

El porcentaje extraordinariamente alto de sólidos poliméricos altos los hace particularmente homogéneos, blandos, elásticos, estables y resistentes, por lo que EVALON es un material termoplástico compacto de gran durabilidad, dúctil y maleable, ideal para el sellado impermeable de cubiertas con una sola capa, pudiendo instalarse directamente sobre cualquier lámina bituminosa estandarizada y materiales aislantes de cubierta.

Se trata de un sistema integral de impermeabilización de cubiertas óptimo para cualquier geometría y cualquier método de colocación.

Prueba de su gran durabilidad y excelente resistencia con el paso del tiempo es la certificación de 45 años de durabilidad por el prestigioso organismo de certificación británico BBA (British Board of Agrément).

Su excelente fiabilidad a largo plazo se debe a la soldadura homogénea del material sin modificar su estructura durante la unión, lo que les confiere una gran durabilidad y una consistencia muy alta, sin migración de materiales con el paso del tiempo.

Además, los sistemas integrales de impermeabilización de cubiertas: EVALON y EVALASTIC cuentan con todos los componentes acuíferos necesarios en cubierta como: perfiles de cierre de aluminio, albardillas, sumideros, aireadores, claraboyas, etc.

Son sistemas de impermeabilización de cubierta totalmente integrados entre sí y testados a nivel mundial, ideales para cualquier geometría de cubierta y método de colocación, con los que se aporta la máxima seguridad en la estanqueidad de cubierta.

Sus ventajas con EVALON:

      •   Manejo rápido y fácil incluso con formas de cubierta no convencionales.

      •   Fiabilidad a largo plazo mediante soldadura de material homogéneo.

      •   Colocación directa sobre cualquier lámina bituminosa estandarizada y materiales aislantes.

      •   Alta resistencia térmica y mecánica.

      •   Resistente a la penetración de raíces y rizomas según las pruebas de FLL.

      •   Instalación sin problemas bajo capas de desgaste.

      •   Resistencia extremadamente baja a la difusión del vapor; alta permeabilidad al vapor de agua.

      •   Alta resistencia a la radiación dañina.

      •   Reflejo de rayos de calor alto: ideal para techos fríos.

      •   Carga de fuego cinco veces menor en comparación con la impermeabilización de doble capa.

      •   Declaración medioambiental integral del producto (EPD).

      •   Amplia gama de accesorios para dar una solución integral a la cubierta.

Además, Alwitra ha sido la primera empresa del sector que ha recibido la Declaración Medioambiental Integral de Producto (EPD) incluyendo la evaluación del ciclo de vida de los sistemas individuales de membranas impermeabilizantes y métodos de colocación para las láminas EVALON® y EVALASTIC® y también dispone de los certificados DGNB, LEED y BREEAM.

Para más información: Onduline - Evalon

PROVEEDOR

Comentarios

Registrate para hacer un comentario