Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar
OSCURECIMIENTO Y DOMÓTICA PARA UN MAYOR BIENESTAR Y EFICIENCIA ENERGÉTICA EN VERANO
   08/19/2021 16:16:14    0 Comentarios
OSCURECIMIENTO Y DOMÓTICA PARA UN MAYOR BIENESTAR Y EFICIENCIA ENERGÉTICA EN VERANO
A lo largo de este verano, Velux nos ha querido recordar el impacto de los rayos solares en el bienestar de las personas en espacios interiores, con este propósito han desarrollado el modelo de toldo de oscurecimiento SSS.

El modelo SSS detiene los rayos solares antes de que entren en contacto con el cristal y proporcionan in 85% de oscurecimiento, funciona con energía solar y se puede controlar de forma remota a través del interruptor de pared emparejado previamente que se suministra con el producto y también con Velux Active, el sistema para smarthomes de la compañía.

Control del confort interior: luminosidad y calor

 

En los meses de verano, sobre todo en algunas regiones del país, la envolvente de edificios y casas unifamiliares, especialmente a los tejados, se ven expuestas a uno de los mayores estreses del año, con impacto directo en el bienestar de sus habitantes. Un momento además en el que la luz natural debe ser combatida por una doble vía.

En primer lugar, aunque según avance la época estival el amanecer será más tardío, en estos momentos en gran parte de la península amanece antes de las 7 de la mañana, siendo clave controlar la presencia de luz natural en la habitación para un completo descanso. Por otro lado, el calor generado por el impacto de los rayos del sol puede condicionar el confort dentro de los hogares, afectando también a la calidad del sueño o la capacidad de llevar a cabo otras tareas que requieran concentración.

 “Controlar la luz natural y su impacto se antoja este verano más necesario que nunca, muchas personas continúan teletrabajando, por ejemplo, y también ha aumentado el tiempo que pasamos en casa, además el uso de aparatos como aires acondicionados generarán mayor coste, debido a la subida de la factura de la luz, y un mayor impacto medioambiental. A través de soluciones como persianas o este modelo de toldo de oscurecimiento convertiremos las estancias de nuestro hogar en más eficientes y confortables”, Almudena Lopez de Rego.
El modelo SSS de VELUX ofrece una protección eficiente del calor reteniendo los rayos del sol antes de que los mismos entren en contacto con el cristal de la ventana, y son ideales para dormitorios y cuartos de los niños donde es necesario mayor oscurecimiento en determinados momentos, esté puede alcanzar hasta el 85%.
Además, está fabricado con tela opaca resistente a la intemperie y barras estabilizadoras de aluminio. La tela de poliéster está recubierta con una película de PVC probada para una larga duración. El diseño contemporáneo se integra perfectamente en el tejado, su instalación es sencilla y gracias a la fuente de alimentación solar, no requiere conexión a la red eléctrica.

PROVEEDOR

Comentarios

Registrate para hacer un comentario