Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar
ROCKCYCLE
   06/23/2021 13:01:56    0 Comentarios
ROCKCYCLE

¿Qué es Rockcycle?

Rockcycle es un nuevo servicio que consiste en la recuperación y el reciclaje de los productos Rockwool empleados en la construcción del edificio permitiendo recuperar los pales y sobrantes de lana de roca en obra y llevarlos nuevamente a las fabricas donde lo procesan y reciclan hasta convertirlos en lana de roca nueva con la calidad y las prestaciones originales.

Además de contribuir a una economía circular, Rockcycle permite conseguir una mejor puntuación en los esquemas de calificación de edificios sostenibles como LEED, BREEAM, DGNB (Consejo Alemán de Edificios Sostenibles) y Verde.

 Condiciones de uso

El nuevo servicio Rockcycle de Rockwool estará disponible a partir de septiembre de este año para obras nuevas de cubierta metálica en territorio español.

Circular por naturaleza

La lana de roca Rockwool es totalmente reciclable. Actualmente, cuentan son servicio de reciclaje en 14 países y esperan cumplir su objetivo en 15 países en 2022, así como su objetivo a largo plazo de ofrecer este servicio en 30 países para 2030.

 

• Comprometidos con los ODS

Rockwool se ha esforzado en incrementar su impacto positivo en las personas y en el planeta a lo largo de estas últimas décadas. Por ello, se han comprometido con 10 de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU que sirven de guía para construir un mejor futuro. El servicio Rockcycle ayuda a contribuir a 3 de estos objetivos: trabajo decente y crecimiento económico (nº 8); construir infraestructuras resilentes, promover la industrialización y formar la innovación (nº 9); y producción y consumo responsable (nº 12).

VISITA NUESTROS PRODUCTOS ROCKWOOL:

PRODUCTOS ROCKWOOL

PROVEEDOR

Comentarios

Registrate para hacer un comentario