Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar
ONDULINE BAJO TEJA DRS
   06/04/2021 12:57:46    0 Comentarios
ONDULINE BAJO TEJA DRS

Onduline Bajo Teja es la solución definitiva para evitar goteras y humedades en el tejado. Con la instalación de las placas bituminosas Onduline Bajo teja se protege al tejado de cualquier posible entrada de agua a través de las tejas ya sea por falta de inclinación de la cubierta o por cualquier movimiento o daño de estas tejas.

Onduline Bajo tejaDRS es un sistema de impermeabilización completo, adecuado para cubiertas inclinadas bajo teja. El sistema está diseñado  para proporcionar una garantía de estanqueidad integral, incluso si las tejas se mueven o se desplaza, incluso en pendientes bajas (≥10%). Además, debido al formato ondulado de las placas asfálticas impermeables Onduline Bajo teja DRS y a su sistema de instalación en seco, se evita la formación de condensaciones.

Se crea una cubierta impermeable y ventilada que mantiene unas óptimas prestaciones y alarga la vida útil del soporte, del aislamiento de cubierta y del tejado en general. La garantía de impermeabilización de tejado del sistema Onduline Bajo Teja DRS es de 30 años.

Proceso de fabricación de alta calidad.

Para fabricar las placas asfálticas onduladas e impermeables, en Onduline han patentado su proceso de fabricación continua y en masa, ya que es único en todo el mundo. Esto les permite diferenciarse al proporcionar una placa asfáltica ondulada de primera calidad, siendo más duradera que otras placas asfálticas más económicas, destacando por ofrecer alto rendimiento en términos de durabilidad, impermeabilidad y resistencia a la humedad y condensación.

Las placas asfálticas Onduline Bajo teja DRS se componen por una armadura de fibras minerales y vegetales y resinas termoestables, que están impregnados en asfalto a alta temperatura y coloreados con pigmento natural. Además de contar con los más altos requisitos de calidad de producto, también se preocupan por la sostenibilidad de todo el proceso.

Un ejemplo de ello es que las placas asfálticas onduladas están fabricadas con más de un 50% de material reciclado; no contiene ningún componente nocivo para la salud; se fabrican mediante un proceso de muy bajo consumo energético que produce cero emisiones de residuos peligroso; cuentan con la eco-etiqueta EPD internacional y la más baja huella de carbono entre productos similares: 4304 g CO2/m2, y están certificados con la ISO 14001 por la gestión medioambiental.

Sistema mejorado, más resiente y fácil de instalar: TECNOLOGIA DRS.

Las nuevas placas asfálticas Ondulie Bajo Teja DRS cuenta con líneas de doble solapamiento en cada extremo que facilita la instalación y refuerza el solape evitando cualquier posible filtración de agua en las tejas. Gracias a este sello reforzado, incluso en pendientes bajas, se consigue la total impermeabilización.

• Solape en tejados con pendiente >20%: 1 línea de solape superpuesta -14 cm

•  Solape en tejados con pendiente de 10 a 20%: 2 líneas de solape superpuestas - 22 cm

Este sistema mejora la resistencia a la condensación proveniente del interior del edificio, habitual en cubiertas poco ventiladas, gracias a la aplicación de una capa protectora de resina en la zona inferior de las placas asfálticas, además de la originalmente aplicada en toda la zona superior.

Su estructura en masa, reforzada con resinas por ambas caras, proporciona a las placas una gran resistencia mecánica, evitando desgarros, desfibrados o roturas, garantizando una larga durabilidad de la impermeabilización del tejado en óptimas condiciones.

Características principales de Onduline Bajo Teja

PUEDES VISITAR NUESTROS PRODUCTOS ONDULINE:

PRODUCTOS ONDULINE

PROVEEDOR

Comentarios

Registrate para hacer un comentario