Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar
NUEVO SISTEMA DE BARRERA CORTAFUEGO HORIZONTAL PARA FACHADAS VENTILADAS SP FIRESTOP OSCB ROCKWOOL
   02/11/2021 09:08:48    0 Comentarios
NUEVO SISTEMA DE BARRERA CORTAFUEGO HORIZONTAL PARA FACHADAS VENTILADAS SP FIRESTOP OSCB ROCKWOOL
El sistema de protección contra incendios horizontal SP Firestop OSCB es un material compuesto por un aislamiento no combustible de alta densidad de ROCKWOOL y una tira intumescente que permite ventilar y drenar la cámara de aire en condiciones normales de servicio. En caso de incendio, la tira intumescente se expande y sella la cámara de aire rápidamente evitando que el fuego y el humo pasen.
El panel está forrado con un acabado de aluminio recubierto de polietileno, resistente a la intemperie, y en la cara externa frontal se ha fijado una tira intumescente continua.
Este sistema de construcción de fachadas requiere un revestimiento que tenga la menor reacción al fuego B-s2 d0.
La barrera cortafuego SP Firestop OSCB se instala en sentido horizontal, con la ayuda de unas espadas de fijación que se fijan al muro soporte o canto de forjado, cubriendo hasta 600 mm de la cámara de aire, y tiene una amplia gama de fabricación.
Para reducir la carga de fuego y el riesgo de incendio de todo el edificio, es necesario instalar aislamiento incombustible en fachada como el panel de lana de roca Ventirock Duo, clasificado en las Euroclases A1.

VENTAJAS
•  Ensayada conforme “ASFP Guía Técnica 19: Ensayo de resistencia al fuego para barreras cortafuego abiertas para su uso en la envolvente de edificios o estructura de edificios”
•  Resistente al fuego
•  Fácil de manipular y almacenar
•  Permite anchos de cámara de aire ventilada de hasta 425 y 600 mm
•  Espacio abierto para el paso de aire en la cámara de 25 mm y 44 mm
  Hasta 120 minutos de integridad y aislamiento (EI120)
•  Solución a combinar con paneles ROCKWOOL Ventirock Duo específicos para fachada ventilada.
APLICACIÓN
SP Firestop OSCB, junto al panel aislante Ventirock Duo, se han diseñado para su uso específico en sistemas de fachada ventilada
RENDIMIENTO
Hay que tener en cuenta que la barrera cortafuego horizontal SP Firestop OSCB debe sobrepasar mínimo 6 mm el espesor total del panel VENTIROCK DUO.

VISITA NUESTROS PRODUCTOS DE AISLAMIENTO ROCKWOOL

LANA DE ROCA

PROVEEDOR

Comentarios

Registrate para hacer un comentario