Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar
NUEVA SIKAFLEX 11FC PURFORM
   02/09/2021 17:35:21    0 Comentarios
NUEVA SIKAFLEX 11FC PURFORM
Sika, como líder en selladores y adhesivos a base de poliuretano, ha desarrollado una nueva tecnología para mejorar el rendimiento de adhesivos y selladores.
Purform®: tecnología líder en poliuretano

La nueva tecnología PURFORM aumenta el rendimiento del poliuretano y al mismo tiempo cumple con los requerimientos para la salud y seguridad REACH. Reduce la exposición a productos químicos, haciendo que el uso de Sikaflex Purform sea más seguro y sostenible.

Sikaflex®-11 FC ha sido la herramienta favorita de los profesionales para sellar y pegar en la construcción durante más de 50 años. Sikaflex -11FC gana versatilidad gracias a su tecnología de fabricación: ¡poliuretano! El poliuretano proporciona el mejor equilibrio de propiedades para el sellado general y la unión en la construcción.
Una unión fuerte y duradera o un sello permanente es la suma de propiedades como adhesividad, fuerza, elasticidad, resistencia química a los rayos UV y al aguante al movimiento.

Sikaflex®-11FC Purform® está fabricado con poliuretano de última generación. Purform se remonta al origen del poliuretano y enseña a diseñar prepolímeros perfectos y puros. La nueva generación de poliuretano es el núcleo de los nuevos productos Sikaflex® con contenido de diisocianato monomérico libre ultra bajo.
El poliuretano Purform®, con sus características simples, perfectas y puras, permite a la ingeniería de SIKA realizar y desarrollar la próxima generación de herramientas multifuncionales para sellar y pegar: Sikaflex®-11FCPurform®.

Purform® está remodelando el poliuretano y llevando la tecnología a un nuevo nivel en términos de rendimiento y sostenibilidad. Sus productos Sikaflex® de confianza con poliuretano Purform® curan más rápido, duran más, tienen menos impacto en el medio ambiente y son más seguros.
Sikaflex®-11FCPurform® se puede utilizar en varias aplicaciones de construcción en interiores y exteriores.

VENTAJAS
• Fácil aplicación sin descuelgue.
• Resistencia buena al interperie.
• Mejor adherencia a la mayoria de los materiales de construcción.
• Adhesivo - sellador con marcado CE.

VISITA NUESTROS PRODUCTOS SIKA:

ADHESIVOS/SELLADORES

PROVEEDOR

Comentarios

Registrate para hacer un comentario