Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar
TECU GOLD - IMAGEN DE VALOR DISCRETO
   08/16/2019 08:11:40    0 Comentarios
TECU GOLD - IMAGEN DE VALOR DISCRETO
The lodge el complejo de alojamiento turístico que se compone por cuatro edificios, diseñados para expandir y diferenciar la gama de alojamientos ofrecidos por el Villaverde Hotel & Resort, una instalación moderna que se sitúa en Fagagna (UD), Italia.
Al construirse en un campo de golf, los edificios se encuentran integrados en la naturaleza y se conectan con los edificios principales del resort mediante un camino habilitado y un sendero de bicicletas.
Los diseñadores de este complejo, Uppercut Design, buscaron una relación profunda con el paisaje para crear armonía entre el interior, el exterior y las ventanas que enmarcan ''imágenes emocionales'' a la vista. El diseño dinámico de The Logde es único y presta atención a la selección de materiales de construcción sostenible de acuerdo con su siclo de vida.
Los materiales elegidos para el revestimiento externo fueron hormigón para el volumen de la planta baja y TECU Gold para la planta superior, que aporta una imagen de valor discreto a los edificios.
La combinación de cobre y aluminio se adecua al entorno en el que se sitúa, ya que es más que un brillo abrumador: TECU Gold asume, después de su aplicación en el edificio, una sensacional apariencia marrón-dorada más mate que recuerda, incluso sin brillo, al valioso metal noble. Según el angulo de incidencia de la luz en la superficie de las fachadas tiene lugar un juego de matices inigualable.

PROVEEDOR:

Comentarios

Registrate para hacer un comentario