Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar
ROCKWOOL
   03/07/2023 09:53:58    0 Comentarios
ROCKWOOL

La nueva gama Ventirock es la solución de aislamiento y barreras cortafuego para fachada ventilada.

¿Qué es una fachada ventilada?

La Fachada Ventilada es un sistema de aislamiento continuo que se fija con un sistema de anclajes a la cara exterior del edificio. Sobre esa cara externa se coloca la lana de roca y se deja una cámara de aire entre ese aislamiento y el acabado exterior. Esa cámara de aire y el aislamiento aseguran notables beneficios en la fachada.

En verano se consigue una menor absorción del calor y en invierno una menor dispersión del calor interno.

¿Por qué necesitamos Fachadas Ventiladas?

El sistema de Fachada Ventilada ofrece protección contra condiciones meteorológicas adversas. 

Como la fachada es generalmente la superficie más grande de un edificio, es importante tener en cuenta la relación entre el interior el exterior, y aislar adecuadamente la fachada para mejorar la regulación del calor.

Los sistemas también contribuyen a evitar

  • Daños causados por el agua
  • Riesgo de aparición de moho
  • Daños estructurales

En las soluciones de Fachada Ventilada con acabados en junta abierta, el agua entra a través del revestimiento exterior y drena por la cámara de aire. Esto protege la capa interna de aislamiento del exceso de humedad.

Soluciones de Aislamiento y Barreras cortafuego para Fachada Ventilada

La nueva gama Ventirock para fachada ventilada, está formada por paneles aislantes y barreras cortafuego de lana de roca. Esto permite reducir el consumo energético, mejorar las prestaciones térmicas y acústicas y garantizar la máxima seguridad en caso de incendio.

Gracias a la tecnología de la doble densidad de Rockwool se pueden combinar dos densidades en un único panel, el VentiRock Duo, aportando flexibilidad para adaptarse a las irregularidades del soporte y resistencia a la intemperie, a la acción del agua de lluvia y del viento.

Nuevo catálogo Gama Ventirock

Descarga el catálogo para descubrir los productos de la Gama Ventirock y conocer en detalle las ventajas ROCKWOOL en Fachada Ventilada.

Descarga el catálogo para descubrir los productos de la Gama Ventirock y conocer en detalle las ventajas ROCKWOOL en Fachada Ventilada.

Descargar catalogo   

Nuevo catálogo Gama Ventirock
Descarga el catálogo para descubrir todos los productos de la Gama Ventirock y conocer en detalle las ventajas ROCKWOOL en fachada ventilada.

Comentarios

Registrate para hacer un comentario