Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar
IMPRIMACIÓN
   05/17/2022 10:11:01    0 Comentarios
IMPRIMACIÓN

¿Es importante la preparación de la superficie antes de la impermeabilización? La respuesta es sí. Antes de impermeabilizar cualquier tipo de cubierta, es necesario limpiar a fondo la superficie, ya sea de hormigón o de mortero, de polvo, grasas u otros materiales sueltos o poco adhesivos.

Una vez que el respaldo esté limpio, se debe aplicar al menos una capa de imprimación. La imprimación se aplica sobre superficies porosas y actúa como elemento neutro, mediando entre el soporte y la placa de sellado.

La imprimación antes de la impermeabilización es especialmente importante por dos razones:

Asegúrese de cubrir los espacios en la superficie porosa y nivele el soporte. La imprimación es una emulsión asfáltica, en base agua como EMUFAL o disolvente como SOPRADÈRE. Esto permite que este material, que tiene una composición básica similar, actúe como un puente de conexión entre el sustrato y la losa de asfalto. Si no se utiliza una imprimación anterior, el sustrato puede rechazar el papel; La imprimación ayuda a eliminar la incompatibilidad entre los dos materiales.

Productos primarios:

  • EMUFAL PRIMER: Emulsión de asfalto en base acuosa para imprimación y preparación de superficies.
  • SOPRADÈRE: emulsión bituminosa en base disolvente para imprimaciones y revestimientos de superficies.

La principal diferencia entre los dos productos es SOPRADÈRE, ya que contiene ingredientes solventes que se evaporan y se unen más rápido. Dependiendo del producto se aplica de 150 a 500 g/m 2 y según las condiciones de soporte (ver fichas técnicas). Se puede aplicar con brocha, rodillo o airless.

PROVEEDOR:

Comentarios

Registrate para hacer un comentario