Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar
¿POR QUÉ ELEGIR LOS AISLANTES REFLEXIVOS?
   09/20/2021 17:17:55    0 Comentarios
¿POR QUÉ ELEGIR LOS AISLANTES REFLEXIVOS?

1. Aislantes eficaces, certificados y medidos según la norma UNE EN 16012.

El aislante alveolar HYBRIS y los de la Gama HYBRID, HCONTROL HYBRID y BOOST’R HYBRID están certificado  con el DIT 628/17. El HYBRIS cuenta además del marcado CE con  el ACERMI n.° 15/189/1047-. Todos los aislantes de la gama HYBRID tienen una resistencia térmica elevada medida según la norma de referencia UNE EN 16012, certificada por un organismo acreditado.
El aislante reflexivo TRISO-SUPER 10+ está certificado también por el organismo acreditado BM TRADA con prestaciones medidas según un protocolo de ensayos in situ (acreditado por UKAS y reconocido por ENAC).

2. Aislantes sanos y respetuosos con la calidad del aire.

Los aislantes reflexivos ACTIS tienen clasificación A+ en cuanto a la calidad del aire interior según la norma ISO 16000 para las emisiones de compuestos orgánicos volátiles (COV), lo que corresponde al umbral más bajo. Respetuosos para  los instaladores y ocupantes, no contienen ni formaldehídes, ni cianuro, ni ningún otro agente químico nocivo y tampoco desprenden polvo ni fibras irritantes.

3. Gran confort térmico tanto en verano como en invierno.

Además del rendimiento térmico elevado en invierno, los aislantes ACTIS permiten protegerse del calor en verano. En lugar de absorber el calor, los aislantes reflexivos reflejan hacia el exterior hasta un 95 % de la radiación infrarroja emitida por los elementos de cubierta, lo que permite evitar el sobrecalentamiento de las estancias interiores y tener que recurrir excesivamente al aire acondicionado. En invierno, los aislantes reflexivos detienen el frío y devuelven el calor emitido al interior de las estancias.

4. Confort duradero con prestaciones constantes.

Los aislantes reflexivos no sufren los efectos de la humedad (materiales imputrescibles) ni del viento (estancos al aire), lo que les confiere una gran longevidad.
Al diferencia de los aislantes tradicionales fibrosos, una vez instalados los aislantes ACTIS no se aplastan con el tiempo, evitando así los riesgos de puente térmico debidos a este fenómeno.
A título de ejemplo, el aislante HYBRIS posee una estructura alveolar que le aporta una gran rigidez en vertical, evitando así su aplastamiento y posterior caida.

5. Estanqueidad al aire además de aislamiento.

Los defectos de estanqueidad al aire de un edificio pueden provocar un importante sobreconsumo de energía. Los aislantes reflexivos ACTIS son intrínsecamente estancos al aire y forman una barrera a las infiltraciones de aire y pérdidas de calor por convección.
No requieren de la colocación de una lámina de estanqueidad complementaria a diferencia de los aislantesd tradicionales permeables cuyo rendimiento indicado cae drásticamente si no se garantiza una perfecta estanqueidad.

6. Prestaciones acústicas.

Las prestaciones acústicas de un aislante son tan indispensables como las  térmicas. Los ruidos son un verdadero perjuicio para la salud.
Para protegerse de ellos, la mejor solución técnica consiste en debilitar los ruidos aislando eficazmente los diferentes cerramientos de su vivienda.
Los aislantes ACTIS reducen de forma eficaz la transmisión del ruido a través de los cerramientos, gracias principalmente a su estanqueidad al aire, su elasticidad y  la ligereza de sus componentes.

7. Máximas prestaciones con el mínimo espesor.

Los aislantes reflexivos, debido a su diseño y propiedades, presentan una excelente y óptima relación prestaciones / espesor.
Su ligereza permite aprovechar de forma óptima e inteligente el espacio entre cabios, principalmente gracias a la instalación en cremallera del TRISO HYBRID S, HCONTROL HYBRID, BOOST’R HYBRID o BOOST’R HYBRID S y a la gran facilidad de corte del aislante alveolar HYBRIS, todo ello para obtener un espesor total de aislamiento muy ventajoso respecto al alto nivel de aislamiento obtenido.
Por tanto, las soluciones ACTIS consiguen un mayor volumen habitable por m² en colocación por el interior y la colocación en tejado por el exterior se hace sin realce importante del tejado.
Un dato importante en términos de aprovechamiento del patrimonio (más m²) para la colocación en el interior y del ahorro económico sobre los trabajos de colocación en el exterior.

Visita nuestros productos ACTIS

PROVEEDOR

Comentarios

Registrate para hacer un comentario