Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar
AISLANTE TERMICO BOOST'R HYBRID
   05/27/2021 13:04:03    0 Comentarios
AISLANTE TERMICO BOOST'R HYBRID
El aislamiento reflexivo BOOST’R HYBRID unfica dos funciones en un solo producto: aislamiento térmico y lámina impermeable transpirable. Se puede utilizar solo o en conjunto con cualquier otro tipo de aislamiento en cubierta y fachadas.
Boost’R Hybrid se suministra en rollos de 10m2 con un ancho de 1.500mm y 35mm de espesor.
El coste de la mano de obra y el espesor del aislamiento se reduce manteniendo el coeficiente de transmisión U exigido. Este aislamiento reflexivo tiene una resistencia térmica intrínseca (sin cámara) de 1,35 m2.k/W que puede alcanzar 2,40 m2.k/W si se coloca entre 2 cámaras de aire de 20mm, también puede colocarse sin cámara de aire o con solo 1.

Con un valor de permeabilidad al aire 0,03 m3 /(m².h.50Pa), el BOOST’R HYBRID es impermeable al aire evitando así las pérdidas de calor por infiltraciones y debidas a la convección térmica.
Intrínsecamente impermeable al aire, BOOST’R HYBRID actúa como barrera frente a las infiltraciones de aire proveniente del exterior y a las pérdidas de calor por convección originadas desde el interior
Dispone de marcado CE de acuerdo con la norma UNE-EN 13859-1/2.
Está clasificado A+ para la calidad del aire interior según la norma ISO 16000.

COLOCACIÓN

BOOST’R HYBRID se fija grapado o clavado. BOOST’R HYBRID se corta fácilmente con un cúter. El cúter especial ACTIS asegura un corte más práctico y rápido. Al ser un aislante totalmente flexible el BOOST’R HYBRID se adapta a cualquier superficie irregular y permite realizar un aislamiento continuo, garantizando una instalación de calidad, totalmente impermeable al aire.

COMBINACIÓN CON OTROS AISLANTES

Las prestaciones térmicas del BOOST’R HYBRID han sido medidas según la norma de ensayo UNE EN 16012 por un laboratorio acreditado. Esta norma es a día de hoy la única reconocida por los poderes públicos para la concesión de ayudas a la mejora de la eficiencia energética de la envolvente.
Medida según la norma UNE EN 16012, la resistencia térmica del BOOST’R HYBRID puede sumarse a la de otros materiales aislantes para, a prestaciones iguales, reducir el espesor total del aislamiento o, a igualdad de espesor, mejorar el aislamiento del cerramiento.
Combinado con otros aislantes ACTIS certificados según la norma UNE EN 16012, como el aislante alveolar HYBRIS o el TRISO HYBRID , BOOST’R HYBRID permite cumplir fácilmente con las exigencias del CTE DB-HE1 e incluso con los estándares de los edificios de Consumo de Energía Casi Nula (EECN).

Ejemplo solución hibrida en cubierta:

¿Cómo instalar aislamiento reflexivo BOOST'R HYBRID ACTIS?

PUEDES VISITAR NUESTROS PRODUCTOS ACTIS
AISLAMIENTO RELFEXIVO

PROVEEDOR

Comentarios

Registrate para hacer un comentario