Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar
NUEVA VENTANA VELUX STUDIO
   04/29/2021 12:08:20    0 Comentarios
NUEVA VENTANA VELUX STUDIO
¿Y si hablamos de la ventana de tejado que simplifica las obras de reforma?
A lo largo del último año se ha comprobado que es necesario reformar las viviendas, como por ejemplo, apostando por distribuciones más funcionales y menos compartimentos, por más espacio para sociabilizar o para configurar tu espacio para teletrabajar, de esta manera, se crea una manera más confortable para vivir además de ser una oportunidad para captar más luz natural, mejorar la ventilación  y el acondicionamiento energético.


VELUX propone una ventana que optimiza los trabajos, en especial las reformas, acelerando las obras y ajustándose a presupuestos. La instalación de esta nueva ventana es sencilla ya que colocando un solo marco se consigue la amplitud y las vistas de tres ventanas siendo al precio de dos.

Este modelo de ventana está compuesta por un paño fijo central y dos ventanas de apertura giratoria a cada lado, la combinación es bastante útil ya que permite una regulación de la ventilación más selectiva y adaptada a la actividad que se realice en el espacio. Cuenta con un perfil extra fino que permite ganar luz además de unas vistas con un 23% mayor que una ventana individual del mismo tamaño.
Esta ventana 3 en 1, de visión panorámica, se puede adquirir (por el momento bajo pedido) en 118 y en 140cm de largo, para que se pueda adaptar mejor a la pendiente de tu cubierta. El ancho de estas tres ventanas en una es tal, que bien ubicada, inundará de luz la habitación y la transparencia será casi completa. Se puede graduar hoja por hoja, ofreciendo más opciones de uso, a lo que se suma la ventilación continua y con filtro, que proporciona la aleta de ventilación que se activa tirando de la barra de maniobra superior.

Aunque el accionamiento de esta ventana es manual, se puede acondicionar con Velux Integra para que tenga una apertura motorizada e incluso automatizada mediante los datos proporcionados por los sensores de temperatura, humedad y CO2 del sistema inteligente e inalámbrico de VELUX ACTIVE.
Y, ¿dónde conviene instalarla? Por ejemplo, sobre las encimeras de la cocina, en el cuarto de los niños justo por encima de su mesa de trabajo, en la zona central del salón, para que desde el sofá se pueda mirar el paisaje y por supuesto, en tu oficina en casa. Si hay posibilidad de instalarla sobre la caja de escaleras o en un pasillo con VELUX INTEGRA, tendrá la apariencia de un lucernario.


VISITA NUESTROS PRODUCTOS VELUX

VELUX

PROVEEDOR

Comentarios

Registrate para hacer un comentario