Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar
INFORME SOSTENIBILIDAD ROCKWOOL 2020
   04/28/2021 16:41:54    0 Comentarios
INFORME SOSTENIBILIDAD ROCKWOOL 2020
En Rockwool la sostenibilidad es esencial por lo que se centran en enriquecer la vida moderna. Su esfuerzo es incrementar un impacto positivo en las personas y en la sociedad, maximizando el impacto positivo de sus productos y minimizando su huella operativa.
Rockwool acaba de publicar el informe de Sostenibilidad ROCKWOOL 2020, en el que nos comparten sus grandes progresos. La organización S&P Trucost ha clasificado todos los productos Rockwool como ODS positivos. Esto tiene un impacto positivo a la hora de cumplir con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU.
Objetivos de sostenibilidad

Operar como empresa responsable y sostenible es tan importante como el impacto positivo que los productos Rockwool tiene en las personas y en la sociedad, por este motivo, se han marcado seis objetivos de sostenibilidad en los que se reflejan las cuestiones clave sobre los materiales dentro de las operaciones, con el fin de impulsar mejoras en prestaciones en términos de seguridad y medioambiente, están alineados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU.

Descarbonizacion
En 2020 Rockwool firmo la Iniciativa de Objetivos Basados en la Ciencia (SBTi) con el fin de ser una empresa de carbono neto negativo. Esto implica el compromiso a un plan verificado y aprobado de reducir una tercera parte de las emisiones de gases de efecto invernadero de ciclo de vida antes de 2034.
Circularidad
En la naturaleza, la circularidad es la norma. Todos los seres vivos existen, mueren y vuelven a nacer; creando de esta forma un ciclo infinito. Los productos Rockwool están hechos de roca natural, lo que significa que son circulares por naturaleza.

 

Contribuyen a alimentar al mundo
La lana de roca de Rockwool puede ayudar a incrementar en un 75% la productividad de los cultivos de verduras, utilizando menos agua, tierra y fertilizante, lo que permite cultivar más con menos recursos naturales.

Puedes descargar el Informe de Sostenibilidad Rockwool 2020:

Informe Sostenibilidad Rockwool 2020

VISITA NUESTROS PRODUCTOS ROCKWOOL 

LANAS DE ROCA

PROVEEDOR

Comentarios

Registrate para hacer un comentario