Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar
VENTANA DE CUBIERTA PLANA VELUX
   04/09/2021 08:44:24    0 Comentarios
VENTANA DE CUBIERTA PLANA VELUX
Una vivienda en la que la luz natural recorra todas las estancias, haciendo innecesaria la luz artificial en las horas de sol, la convierte en una vivienda de lujo.
La luz natural realza la belleza y la calidad de las estancias dando vida y sentido al resto de los materiales elegidos.
Sustitución de claraboyas
¿Por qué sustituirla por una ventana de cubierta plana Velux?
Habitualmente la utilización de claraboyas se ha utilizado como solución para iluminar y ventilar espacios dese la cubierta. No se colocan productos de plásticos como ventana vertical, incluso a sabiendas de que sería mucho más económico.
La colocación de luceras de plástico en cubierta tampoco es buena idea, puesto que es el lugar donde se acumula el aire caliente, donde mayor es el riesgo de pérdidas energéticas, condensación y caída por rotura.
Las ventanas de cubierta plana VELUX son la alternativa adecuada, puesto que resuelve todo en un único producto y además tiene grandes beneficios adicionales.

Abrir hueco en cubierta
¿Por qué instalar una ventana en cubierta plana?
Las tendencias de decoración cambian con el tiempo, la luz es universal, creando estancias mucho más agradables y confortables en las que apetece estar, mejorando la ventilación y aumentando la luz natural además del valor de la vivienda.
Pensar en luz cenital y huecos en la cubierta es una inversión que tiene grandes beneficios:
• Zonas comunes o interiores iluminados
• Reparto uniforme de la luz, al margen de la orientación
• Ventilación más efectiva

 

- BAÑO
El cuarto de baño es el lugar en el que amanece nuestro organismo, y la luz natural es el mejor despertador. Una ventana en la cubierta da la oportunidad de transformar los espacios interiores en exteriores, aumentando su calidad con iluminación cenital y aire fresco. La luz natural cambia por completo el aspecto de la habitación, poniendo en valor los acabados y el diseño del espacio. Reduce la humedad de manera natural con un solo clic o incluso automáticamente con VELUX ACTIVE. Las ventanas de cubierta conservan la intimidad, liberando el espacio en las paredes para mobiliario, espejos o sanitarios.

- VESTIDOR
Una ventana en la cubierta mantiene toda la intimidad necesaria en un vestidor, sin renunciar a una vista exterior y luz natural, y optimizando el uso del espacio al dejar las paredes libres para almacenamiento. La posibilidad de ver las prendas con luz natural y sabiendo el tiempo que hace fuera cambia por completo la experiencia diaria del usuario.

 

- SÓTANO 
Lo único que diferencia a un sótano de un despacho, una sala de juegos o una zona de estudio es la entrada de luz natural y de aire. Los espacios bajo rasante son lugares difíciles de iluminar y ventilar, pero con un enorme potencial para ganar espacio de calidad en la vivienda.
 Comparado con otras opciones como ventanucos altos e inaccesibles o patios ingleses, las ventanas VELUX son una solución más sencilla y eficaz. Dispuestas a nivel de calle, dejan entrar hasta el doble de luz y permiten ganar superficie útil en el interior, siendo posible ventilar con el smartphone, desde cualquier punto de la vivienda y con total seguridad.

Elección de materiales

Paso 1. Elige el accionamiento

Paso 2. Elige el tipo de cúpula

Paso 3. Elige el accesorio perfecto

 
 
VISITA NUESTROS PRODUCTOS VELUX

VENTANAS VELUX

PROVEEDOR

Comentarios

Registrate para hacer un comentario