Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar
EQUIPATE CON LO MEJOR!
   06/23/2020 16:44:43    0 Comentarios
EQUIPATE CON LO MEJOR!
Las nuevas amoladoras BITURBO GWX 18V-15 / GWS 18V-15 C/SC son:
  • POTENTES
  • ERGONÓMICAS
  • CON MOTOR BRUSHLESS (El motor sin escobillas y con potencia equivalente a 1.500 W)

BITURBO, la nueva generación de herramientas sin cable de 18V de Bosch, más ligeras, ergonómicas y con motor sin escobillas de alto rendimiento, optimizadas para aprovechar al máximo el potencial de las baterías ProCORE18V.
Al combinar una herramienta BITURBO con una batería ProCORE18V, conseguimos que la herramienta alcance un rendimiento máximo, equivalente a una herramienta con cable de hasta 1.500 W.
Con una sola batería ProCORE18V, el rendimiento de las herramientas Bosch se iguala al de las herramientas de la competencia con dos baterías.
Las herramientas sin escobillas BITURBO son 100% compatibles con todas las baterías de 18V.

SISTEMA X-LOCK / XTRA-REVOLUCIONARIO
¡Una innovación mundial de Bosch Professional!

X-LOCK es un nuevo sistema de cambio rápido pensado para cambiar los accesorios de tu amoladora con solo un clic. El enganche en forma de X de la cabeza de la amoladora y de los accesorios permite un montaje rápido, fácil y sin esfuerzo
X-TRA  CÓMODO Cambio sencillo de los accesorios de amoladora sin herramientas ni llaves que puedan perderse, ni equipamiento de montaje adicional. Cambio del accesorio hasta 5 veces más rápido que con las soluciones convencionales.
X-TRA  COMPLETO Amplia gama de amoladoras y accesorios disponibles para cubrir todo tipo de necesidades y aplicaciones
X-TRA  FIABLE Los accesorios solo pueden montarse en la posición correcta, lo que es especialmente importante en los productos con dirección de giro como los discos de diamante.
X-TRA  COMPATIBLE Para ofrecer una gama de accesorios X-LOCK aún mayor, colaboramos con diversos fabricantes profesionales de accesorios.

Proveedor

 

Comentarios

Registrate para hacer un comentario