Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar
AISLAMIENTO REFLEXIVO ACTIS
   03/27/2020 14:21:55    0 Comentarios
AISLAMIENTO REFLEXIVO ACTIS

FABRICACIÓN 100% FRANCESA

Orgullosos de nuestras raíces locales, todos nuestros productos están hechos 100% en Francia. Con una superficie de 45,000 m² en total, nuestras instalaciones industriales se distribuyen en 4 sitios de fabricación, 3 ubicados en el departamento de Aude y uno en Ariège. Nuestros sitios han sido certificados de acuerdo con el estándar de calidad ISO 9001 desde julio de 2005 Para adelantarnos a la tecnología y reducir nuestro impacto ambiental, regularmente invertimos en nuestros sitios de producción. Desde 2003, ACTIS ha invertido 82 millones de euros en sus sitios y en I + D.

 

NUESTROS TRABAJOS

 

Nuestra garantía de calidad se basa en dominar todos los oficios esenciales para la fabricación de nuestro aislamiento. Al producir todos los componentes involucrados en la fabricación de nuestros productos, controlamos todos los procesos, todos complementarios:

• Plásticos: extrusión de espumas celulares y películas plásticas y metalización de películas.

• Textiles: fabricación de capas de aislamiento multicapa a base de fibras textiles.

• Complejando películas metálicas con una rejilla para garantizar su solidez.

• Montaje final de productos.

DISEÑO ECOLÓGICO

 

El diseño ecológico es una de las prioridades de nuestra investigación y desarrollo. Por lo tanto, tenemos en cuenta todas las dimensiones (materiales, producción, transporte) capaces de afectar la huella de carbono de nuestros productos a lo largo de su ciclo de vida desde las primeras fases de diseño.

La elección de los materiales nos permite, en el aislamiento HYBRIS, recuperar el 100% de los residuos del producto que se reintroducen en el proceso de fabricación, pero también compactar nuestros productos para reducir las necesidades de transporte.

Comentarios

Registrate para hacer un comentario