Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar
Ornamentos VMZinc
   03/11/2020 17:49:34    0 Comentarios
Ornamentos VMZinc
Un ornamento o también llamado adorno es una composición o elemento decorativo cuya función es decorar un edificio o embellecer partes del mismo.
La ornamentación (en Latin Ornare y Ornamentum) requiere una habilidad especial que se ha ido transmitiendo directamente de maestros con gran experiencia a aprendices durante más de 160 años. Desde el siglo XIX, nuestro proveedor VMZINC diseña y fabrica ornamentaciones únicas, estampaciones y elementos arquitectónicos, siendo posible la producción de réplicas de piezas de época, como también crear diseños nuevos de elementos contemporáneos.
GAMA DE ORNAMENTACIÓN

La gama de productos de ornamentación de VMZinc se compone de más de 600 productos disponibles en zinc y en cobre. Una de las principales destrezas de VMZinc es hacer copias óptimas para reemplazar adornos viejos o hacer realidad las creaciones más modernas sobre una base de dibujos, fotografías o bocetos detallados.
OJOS DE BUEY Y LUCERNARIOS
El origen de los ojos de buey fue alrededor del siglo XVIII para ventilar buhardillas pero hasta el siglo XIX comenzaron a
Los ojos de buey son ventanillas en forma de orificios circulares que aparecieron alrededor del siglo XVIII para la ventilación de buhardillas pero hasta el siglo XIX no se habían generalizado, sobre todo en los edificios de ciudades grandes en los que se construían áticos.
Las ventanas de ojo de buey y lucernarios presentan varias formas y estilos obteniendo embellecer la majestuosidad de las cubiertas de los edificios de prestigio y las residencias de época.

ESPIGAS, PINÁCULOS Y COMPOSICIONES
Estas ornamentaciones son elementos decorativos que se colocan en la cubierta para obtener un remate elegante. Las espigas cuadradas, cilíndricas, cónicas, etc… combinadas junto con veletas o puntos cardinales ofrecen signos distintivos de nobleza al tejado.

ESCAMAS, PANEL DE ESCAMAS Y BALAUSTRADA
La teja como producto es tan conocida como el metal. Un sistema atemporal idóneo para aplicaciones de cubierta y fachada. VMZinc ofrece una gama amplia de aspectos de superficie y formas, incluso con relieve, que hacen retomar la grandeza de los edificios y dan un innovador y moderno en nuevas construcciones.

Para más información: Ornamentación

PROVEEDOR

Comentarios

Registrate para hacer un comentario