Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar
PROYECTO VILLA IJSSELZIG EN UTRECHT CON TECU OXID
   12/05/2019 11:51:02    0 Comentarios
PROYECTO VILLA IJSSELZIG EN UTRECHT CON TECU OXID
La casa del dique, diseñada por EVA de Utrecht es una versión moderna de las casas tradicionales, en ella se utilizado TECU Oxid y ladrillo situada sobre el rio HollandseIJseel para complementar a las construcciones vecinas más convencionales en un entorno de la ribera cerca de Utrecht en los Países Bajos.
La casa hace referencia a las casas vecinas en su desarrollo original de la forma, pues el alzado de la ribera se ha mantenido transparente para maximizar la vista, mientras que el lado del dique se caracteriza por tener un toque más modesto y de carácter contemporáneo con detalles de expresión minima y materiales ricos, además en unos de los lados de la casa está cerrado para así garantizar la privacidad.  

La cubierta de cobre TECU Oxid y los ladrillos han sido elegidos en el mismo tono marrón rojizo para que todo aparezca en un solo volumen.
Las planchas y bandas de cobre TECU® Oxid se pre-oxidan en ambos lados en un proceso industrial patentado que es delicado con el material. La capa de óxido no es artificial, sino que deriva naturalmente del propio cobre.
El diseño y la orientación del edificio participan en su gestión energética. El lado norte es abierto y permite la entrada de luz pero no de sol, mientras que el lado sur es más cerrado y limita la acumulación de calor. Elementos como paredes extra asiladas, una bomba de calor y paneles solares, lo convierten en un hogar muy sostenible. Además la cubierta de cobre refuerza este concepto, ya que KME produce TECU® Oxid a partir de cobre 100% reciclado. El cobre puede reciclarse una y otra vez sin pérdidas de calidad o cantidad.

PROVEEDOR:

Comentarios

Registrate para hacer un comentario