Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar
ANGULO PREFORMADO DE EPDM PARA SELLADOS IMPERMEABLES
   11/07/2019 12:21:09    0 Comentarios
ANGULO PREFORMADO DE EPDM PARA SELLADOS IMPERMEABLES
Illbruck ME241 es un angulo diseñado para la utilización conjuunta con la membrana externa illbruck ME220 y cola IllbruckOT015 para el sellado perimetral exterior de carpinterías, muros o muros cortinas.
El angulo Illbruck ME241 es una gran solución que asegura el sellado exterior, impermeable y estanco de las juntas de fachada o de la carpintería, además de ser rápido y eficaz, una de sus grandes ventajas es que evita el corte de la membrana a de EPDM en las esquinas, cuando se ejecuta la impermeabiliazion exterior ya que minora el riesgo de desgarro de la membrana de EPDM.

Asi como la membrana Illbruck ME220 de EPDM el ángulo Illbruck ME241 tambien es impermeable y estanca, ofrece resistencia a los rayos UV y al ozono.
El angulo y los tipos de elementos mencionados ofrecen todas las garantías puesto que se encuentran avalados bajo el sello SOCOTEC, proveedor de servicios globales a empresas y gobiernos locales. SOCOTEC identifica los riesgos técnicos, evalua y les da prioridad para ayudar a sus clientes a gestionar y mejorar su rendimiento.
Illbruck garantiza la solución óptima de sellado en cada aplicación, tanto para rehabilitacion, obra nueva o juntas de fachadas como también para el sellado perimetral exterior de carpinterías y muros cortinas.
Más información: Angulo Illbruck ME241

PROVEEDOR:

Comentarios

Registrate para hacer un comentario