Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar
SISTEMA INTEGRAL DE CUBIERTA ONDULINE
   10/30/2019 18:03:00    0 Comentarios
SISTEMA INTEGRAL DE CUBIERTA ONDULINE
El sistema Integral Onduline es la solución completa para la nueva construcción y la rehabilitación de tejados y cubiertas ligeras, asiladas, impermeabilizadas y ventiladas.
Debido al sistema de impermeabilización de tejados Onduline Bajo Teja se evitan las goteras y humedades, además de alargar la vida del panel sandwich Ondutherm.
Gracias al sistema de cubierta ligera que forma el sistema integral Onduline, la ligereza de los materiales, la rápida y sencilla instalación este sistema resulta un sistema económico y de confianza, además proporciona el aislamiento de cubierta necesario para tener una buhardilla confortable y un acabado estético interior.
Ventajas:
• Aislamiento, impermeabilización y ventilación asegurada.
• Cubierta ligera, ventilada y en seco.
• Instalación rápida  y fácil
• Sistema con garantía completa fabricante (30 y 20 años)
El Sistema Integral Onduline cumple con los estándares internacionales relacionados con el medio ambiente y sostenibilidad.
Durante la instalación del Sistema Integral Onduline se recomienda la utilización de todos los EPIs necesarios para conseguir una instalación segura.
Se respetarán y cumplirán todas las normativas y restricciones locales vigentes en cada zona en material de construcción.
Onduline declina toda la responsabilidad del uso indebido de sus productos y del no cumplimiento de las normar legales en vigor.
Mas información del producto: Sistema Integral Onduline

PROVEEDOR:

Comentarios

Registrate para hacer un comentario