Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar
DA LA BIENVENIDA AL VERANO CON VELUX
   08/01/2019 17:58:19    0 Comentarios
DA LA BIENVENIDA AL VERANO CON VELUX
Llega el verano y con él las promociones de Velux para hacer realidad los sueños de nuestros clientes.
Una vez más hacemos hincapié en la importancia de la luz solar y el aire fresco para la salud, el bienestar y el confort.
Habitar en hogares donde no dejamos salir la humedad aumenta el riesgo de asma hasta un 40%, y muchas veces son las habitaciones de los más pequeños las que tienen poca calidad de aire.

INFORMACIÓN PRODUCTOS VELUX:

PRODUCTOS VELUX

LA LUZ ES EL ORIGEN DE LA VIDA
Nuestro proveedor Velux ha realizado estudios en los que se muestran datos relacionados con la salud y el bienestar en el interior de las viviendas y encuestas a ciudadanos que nos permiten saber sus sensaciones. Llegan a la conclusión que los edificios no so hábitats adaptados a nuestras necesidades y que es lo que la gente va a valorar a comprar una vivienda.
Se debe lograr un equilibro y un ritmo biológico saludable entre la luz natural y la oscuridad para obtener una dosis correcta de luz natural. La interrupción del sueño nos hace menos productivos, nos lleva a un aumento de tasas de error ya que nos falta la concentración.
Sin embargo, la luz natural del dia nos estimula fisiológica y psicológicamente mejorando el estado de ánimo y aumentando el estado de alerta, el bienestar, la productividad y la capacidad de aprendizaje, todo esto son beneficios sustanciales para la sociedad en general.
¡DESCUBRE LA LUZ!
 Velux dispone en su pagina web una casa familiar donde puedes experimentar como es el dia a dia de una familia en una vivivenda con y sin ventanas, podrás notar la diferencia.
https://www.velux.es/inspiracion/descubre-la-luz/
‘’Color By You’’
Ahora Velux dispone de las nuevas cortinas Color By You.
Esta nueva gama en cortinas de oscurecimiento nos  permite elegir entre más de 1.800 colores, se pueden personalizar para darles un estilo único.
Puedes encargar estas cortinas personalizadas mediante distribuidores, a través del servicio técnico de Velux y en www.velux.es/productos/cortinas-ventanastejado//colour-by-you
PROMOCIÓN PERSIANAS VELUX
Ya disponible la promoción en persianas de ventanas de tejado Velux, en la que te reembolsan 50€ por la compra de cada persiana.
Requisitos de la promoción:
Dicha promoción está dirigida a particulares, quienes podrán descargarse el cupón mediante www.velux.es/promopersianas desde el 1 de julio hasta el 31 de agosto de 2019.
Obteniendo el cupón se podrá solicitar el reembolso sobre las compras de persianas adquiridas desde el 1 de julio hasta el 31 de octubre de 2019.
La solicitud de reembolso podrá llevarse a cabo desde el 1 de julio  hasta el 15 de noviembre de 2019 en www.velux.es/promopersianas.
PROVEEDOR:

Comentarios

Registrate para hacer un comentario