Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar
INSTALACIÓN DE PANELES BAJO FORJADO Y FACHADA VENTILADA
   06/12/2019 16:56:01    0 Comentarios
INSTALACIÓN DE PANELES BAJO FORJADO Y FACHADA VENTILADA
El nuevo proyecto de Rockwool y Spit está destinado a promover sistemas de aislamiento de lana de roca ya sea para bajo forjado como fachada ventilada, gracias a esta alianza, consiguen las mejores prestaciones en aislamiento bajo forjado.

La unión entre los dos proveedores simplifica el trabajo a los profesionales puesto que las clavadoras y polvoras de spit aumenta por 10 el número de anclaje por hora de trabajo y es hasta 5 veces más rápido que de forma tradicional, asi mismo reduce el esfuerzo de los instaladores y facilita el manejo de los paneles de aislamiento de lana de roca.

Rockwool, proveedor de aislamiento lana de roca ofrece una amplia gama de productos idóneos para afrontar los mayores retos actuales en términos de sostenibilidad y desarrollo, desde el consumo energético a la contaminación acústica, hasta la resilencia al fuego, la escasez de agua y las inundaciones.

La marca Spit Paslode especializada en sistema de fijación es reconocida en el mercado de la construcción en toda europa debido a que ofrece soluciones para todos los profesionales de la construcción con su gama de productos de sistemas de fijación, fijación y sistemas de perforación para aplicaciones de madera, acero y hormigón.
 
En la primera jornada conjunta, nos presentan soluciones de fijación mediante gas y polvora para aislamiento de lana de roca.

PROVEEDOR:

   

Comentarios

Registrate para hacer un comentario