Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar
Sistemas Anticaidas Rothoblaas
   05/02/2019 15:58:26    0 Comentarios
Sistemas Anticaidas Rothoblaas
SISTEMAS ANTICAIDAS ROTHOBLAAS
·         Gama Completa
Nuestro proveedor Rothoblaas fabrica, comercializa y certifica soluciones como los sistemas anticaidas. En la fase de producción de cada uno de sus productos verifican la realización correcta mediante controles estrictos y sistemáticos.
Cuentan con una gran variedad de elección de soluciones para el acceso, tránsito y desempeño para el realizar trabajos en cubiertas con total seguridad.
·         Asesoramiento  y Diseño
Mediante técnicos especializados y una serie de asesores Rothoblaas ofrece el servicio de asistencia para asegurar un soporte técnico completo, adecuado y de calidad  y llevar a cabo el diseño, realización y  el mantenimiento de las instalaciones de seguridad.
·         Asistencia en obra
Si la elección del producto es importante, la instalación lo es aún más. El servicio de asistencia telefónica y sobre el terreno por parte los técnicos de Rothoblaas incluye: asistencia propiamente dicha en cuanto a colocación de los dispositivos de anclaje y EPI.
Posibles visitas a realizar directamente en la obra. Evaluación de situaciones especiales que requieren un soporte técnico más específico.
·         Control y Revisión
Cada EPI debe ser examinado antes y después de su utilización, además de esto, un técnico especializado habilitado debe controlarlo por lo menos una vez al año. Rothoblaas ofrece tanto la posibilidad de contar con una revisión anual como el servicio de aviso de vencimiento del control.
·         Formación a la Vanguardia
Organizan y presentan varias actividades formativas y seminarios técnicos. Diseñadores e instaladores interesados en la seguridad o en los aspectos estructurales de la construcción pueden servirse de estas formaciones para el ampliar sus propias competencias.
 
·         Detalles constructivos
Puedes encontrar en la librería de Rothoblaas variedades de detalles constructivos para incluir en tu diseño si estas ejecutando un proyecto para garantizar la seguridad en la cubierta.

PROVEEDOR:

Comentarios

Registrate para hacer un comentario