Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar
Hybris Aislante Alveolar 3 en 1
   02/22/2019 08:49:13    0 Comentarios
Hybris Aislante Alveolar 3 en 1

Hybris el aislante alveolar de ultima generación creado para realizar en una sola operación el aislamiento térmico, acústico y de estanqueidad al aire de paredes, bajo cubiertas y cubiertas no habitables de manera que se instale de una forma sencilla.

El aislamiento térmico Hybris se adecua a todo tipo de edificación así como en rehabilitaciones u obras nuevas.

Se compone por una estructura alveolar diseñada en nido de abeja que se forma a partir de varias capas de espuma de polietileno de células cerradas que se adhieren a unas laminas metalizadas de baja densidad. Esta estructura permite conseguir un excelente coeficiente de conductividad λ.

El aislamiento Hybris se caracteriza por tener una lamina de metalizada de color cobre en una de sus caras. con esta lamina no se necesita colocar cualquier barrera vapor ya que tiene funciona como barrera al paso de aire y vapor de agua. Además de esto, la lamina permite al aislamiento térmico Hybris aumentar la resistencia térmica del cerramiento cuando se instala en contacto con una cámara de aire no ventilada como es el caso al colocar una estructura para la fijación del revestimiento interior.

Un aislante certicado en:

  • DIT 628/17
  • Certificacion ACERMI
  • Ayudas a la rehabilitacion energetica
  • Documento tecnico de aplicacion
  • Evaluacion Tecnica Europea

Un aislamiento de altas prestaciones:

El aislamiento térmico Hybris cumple con las exigencias del CTE, en términos de prestaciones térmicas, acústicas y estanqueidad al aire. Tanto en rehabiliataciòn como obra nueva se obtiene una reducción del consumo energético de las edificaciones aportando un confort optimo.

Excelente resistencia térmica: La conductividad del aislamiento Hybris λD=0,033 W/m.K le permite lograr excelentes valores de resistencia térmica intrínseca 

Una resistencia termica adicional: Asociado a una cámara de aire no ventilada como aquella generada por la estructura del revestimiento interior (placa de yeso laminado o tabique cerámico), el HYBRIS, gracias a la muy baja emisividad de su lámina reflectora cobriza, puede aportar una resistencia térmica adicional al cerramiento.

Según la norma UNE EN ISO 6946, el HYBRIS puede aportar una resistencia térmica adicional de hasta 0,44 m2 .K/W en cubiertas y 0,64 m2 .K/W en paredes. 

Un aislante Alveolar 3 en 1

  1. Estanqueidad total al aire: El sistema de aislamiento con cintas adhesivas asegura la estanqueidad al aire de las uniones entre paneles y los encuentros con los huecos y cerramientos.
  2. Estanqueidad al agua: Clasificado W1 según la norma UNE EN 1928 método A, el HYBRIS es intrínsecamente impermeable al agua.
  3. Fuerte resistencia al vapor de agua.

PROVEEDOR:

Comentarios

Registrate para hacer un comentario