Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar
VELUX ACTIVE - Hogar inteligente con un clic
   01/23/2019 10:25:49    0 Comentarios
VELUX ACTIVE - Hogar inteligente con un clic

VELUX ACTIVE nos ofrece un clima  más saludable de forma automática. VELUX ACTIVE está diseñado para usar desde el principio, regula el clima interior del hogar a través de sensores inteligentes y su precisión mejora gradualmente mientras se familiariza con el ambiente interior de la vivienda.

CINCO PASOS PARA UN HOGAR SALUDABLE

Simplemente coloca en tu vivienda las ventanas, cortinas y persianas eléctricas VELUX INTEGRA junto con el kit de iniciación de control de clima interior VELUX ACTIVE para que tu hogar sea más saludable.

Las ventanas de tejado Velux de accionamiento manual se pueden convertir en una ventana con accionamiento solar VELUX INTEGRA adquiriendo e colocando el kit de conversión de ventanas de tejado.

Beneficios:

Los sensores inteligentes controlan la temperatura, los niveles de CO2 y la humedad de tu hogar abriendo y cerrando las ventanas, cortinas y persianas eléctricas VELUX INTEGRA para una ventilación y un clima confortable.

Manten el control utilizando la aplicación VELUX ACTIVE desde cualquier lugar a través  de tu teléfono inteligente para accionar tu ventana, cortina y persiana VELUX INTEGRA.

PACK VELUX ACTIVE - Control de clima interior (KIX 300)

pack de control de clima interior con accionamiento basado en sensores inteligentes para cortinas, persianas y ventanas de tejado VELUX INTEGRA. Compuesto por:

  • ·         Puerta de enlace VELUX ACTIVE que transmite la información entre los dispositivos y el acceso a internet. recibe información de los productos y sensores y envía la información que recibe de los productos.
  • ·         Sensor de clima interior KLA 300 EU que registra la información sobre la temperatura, nivel de CO2 y humedad.
  • ·         Interruptor de salida KLN 300 EU que cierra todas las ventanas al salir del hogar.

Este sistema se activa tres veces al día buscando controlar las condiciones interiores y ofrecer un hogar saludable.

El cierre de cualquier producto VELUX INTEGRA se activará en función de la información del pronóstico del tiempo local.

 

KIT DE CONVERSION SOLAR + PACK VELUX ACTIVE CONTROL DE CLIMA INTERIOR

Incluye todas las características del pack VELUX ACTIVE - control de clima anterior más un kit de conversión solar de ventanas de tejado KSX, incluye motor silencioso, sensor de lluvia, célula fotovoltaica y mando KLI 311.

Fácil instalación:

Puede instalarse sin ayuda profesional

1º Conectar la puerta de enlace y descargar la app.

2º Emparejar el sensor y el interruptor de salida con la puerta de enlace

3º Detectar y añadir las cortinas, persianas y claraboyas VELUX INTEGRA.

4º Establecer nombres a las zonas de tu hogar

PROVEEDOR:

Comentarios

Registrate para hacer un comentario