

El aislante Lana de Roca MONOROCK 365 es un panel rígido de lana de roca volcánica no revestido de alta densidad.
El aislante Lana de Roca MONOROCK 365 es un panel rígido de lana de roca volcánica no revestido de alta densidad. Prestaciones estándar de aislamiento térmico y acústico en cubiertas ligeras metálicas de medio-bajo mantenimiento.
Debido al carácter mineral de la lana de roca y su alta temperatura de fusión, los paneles de lana de roca no se deforman. En consecuencia, no precisan de fijaciones mecánicas para contrarrestar la expansión térmica ni provocan tensiones en la lámina impermeabilizante.
Gracias a su estructura multi-direccional, el aislante lana de roca Monorock 365 aporta a los elementos constructivos una notable capacidad de aumentar el nivel de aislamiento acústico. La lana de roca es químicamente inerte y no puede causar o favorecer la aparición de una corrosión de materiales.
Debido a su carácter mineral no envejece y no pierde sus prestaciones. Tampoco favorece el desarrollo bacteriano y la aparición de insectos.
Los paneles de lana de roca soportan perfectamente el tránsito de personas asociadas a trabajos de instalación y mantenimiento de la cubierta.
PROVEEDOR:
- RESISTENCIA A LA ROTURA
- ESTABILIDAD TÉRMICA Y DIMENSIONAL
- COMPRESIBILIDAD
- DURABILIDAD
- FÁCIL INSTALACIÓN Y MANIPULACIÓN