Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar
Cinta Nail Band II
   07/26/2019 10:56:26    0 Comentarios
Cinta Nail Band II
Nail cinta de sellado II tiene como función el sellado estanco de penetraciones de tirafondos o clavos entre listones y láminas en la parte externa de la vivienda. Nail II es una cinta de estanqueidad a prueba de lluvias permanentes en el montaje de los listones.
Esta cinta se caracteriza por ser de rápida instalación, limpia fácil, compuesta de material no tóxico y con estanqueidad duradera.
Se coloca tanto en soportes como tejados o fachadas para inclinación mayores de 10º. También se colocan en láminas lisas o con poca rugosidad PP/PE/PA/PO, no se recomienda colocar en láminas de pvc.
La cinta adhesiva de clavos de dos caras es la adecuada para el sellado a prueba de lluvias de las penetraciones de clavos en techos inclinados. La cinta de doble cara se puede combinar con productos de SIGA Majcoat.

Información artículo:

Nail Band II

Colocación de cinta Nail II:

Paso 1: Pegar la cinta Nail II para el sellado en el contraliston.
Paso 2: Utilizar las tiras de separación para manipular la cinta de forma rápida y sencilla.
Plegar hacia atrás el principio de la tira de separación, posteriormente la tira se queda a simple vista, por lo que se puede retirar rápidamente.
Paso 3: Colocar de forma alineada el contraliston con la tira de separación plegada hacia atrás en la lámina transpirable.
Paso 4: Despegar la tira de separación y presionar el contraliston.
Paso 5: Fijar de forma definitiva la lámina transpirable mediante tornillos o clavos de los contralistones en el soporte fijo.

PROVEEDOR:

Comentarios

Registrate para hacer un comentario